viernes, 22 de marzo de 2013

Manuel Landeta saludo a su fans, su equipo ...

Asi o más cariñoso... Manuel Landeta agradece a sus fans,  a su equipo, un saludo que agradecemos de corazón... Siempre atento nuestro queridísimo GALÁN!! Para tod@s ... aquí está !

Conociendo a Manuel Landeta ...


Si quieres saber un poquito más de los gustos de Manuel Landeta ... aqui tienes algunas de sus respuestas a su favoritos ... Me quedo con su cara al responder a cual es su lugar favorito... No te lo pierdas!!

Manuel Landeta ... estreno CATS para 10 mayo

Ya hay fecha de estreno para la nueva puesta en escena del internacional y exitoso musical CATS. Manuel Landeta, que interpretara hace veinte años uno de los papeles principales en este proyecto, ha sido llamado a volver a tomar parte de esta gran obra. Gerry Quiroz productor de la nueva puesta en escena, ha tenido la brillante idea de unir un grupo de jovenes actores noveles y apoyarlos con varios de los grandes actores que ya tomaron parte de uno de los éxitos teatrales más conocido mundialmente.
El estreno se prevé para el próximo dia 10 de mayo. Los previos estarán tomando forma a partir de abril, por lo que los ensayos van a toda máquina.
Música en directo, grandes escenarios, magníficos artistas y mucha ilusión es lo que envuelve a este proyecto, y es lo que nos espera a los espectadores a partir del mes de Mayo... Y disfrutar de CATS !!!

sábado, 9 de marzo de 2013

Super detallazo de Manuel Landeta para sus fans...






































Siempre tan GALAN!! Gracias a ti Manuel Landeta por cuidar de tu equipo, tu Team y todas tus fans siempre contigo ... Que bello detalle !!