jueves, 31 de enero de 2013

Rumbo a Manzanillo... por un #CorazónIndomable !!

 

Manuel Landeta ya viajó a incorporarse a Manzanillo para las grabaciones de Corazón Indomable, producción para Televisa, por Nathalie Lartilleux. Según él mismo allí se reunió y compartió con parte del equipo y amigos para esta telenovela. Nos compartio imágenes de su llegada y del lugar hermoso elegido para las locaciones.

Feliz de iniciar ya grabaciones, promete sorprender a sus fans con su personaje #Teobaldo.
Estamos ya ansiosas de poder verle de nuevo en las pantallas y disfrutar de su trabajo.

sábado, 19 de enero de 2013

Regresa Lucio Montemayor (Manuel Landeta)... a España

Lucio Montemayor "El Conde de Aragón" vuelve a las pantallas españolas. Manuel Landeta rodó Rubí en 2004, junto a Barbara Mori, Eduardo Santamarina, Sebastian Rulli y Jaqueline Bracamontes entre otros grandes actores.

Reily interpreta el tema "La Descarada" para una telenovela que obtuvo el premio a la mejor telenovela en Premios TVyNovelas 2005, asi como a sus protagónicos, y en la que Manuel estuvo nominado por su papel al mejor antagónico.
Muy pronto volveremos a gozar de este Conde de Aragón, que enfrenta a la descarada y ambiciosa Rubí.

sábado, 12 de enero de 2013

De regreso a los escenarios .... Manuel Landeta de nuevo en CATS

Seis años ha tardado Gerardo Quiroz en adquirir los derechos de este famoso musical, en el que ya interviniera durante varias temporadas teatrales y con éxito Manuel Landeta. En esta ocasión, con algunos cambios en escenografía y coreografías, toda la producción y actores, más de 20 en escena, espera con ilusión, conseguir el mismo éxito de sus antecesores.                                     
Sin duda la presencia de grandes maestros de la escena como Manuel Landeta, a quien acompañará entre otros Olivia Bucio, serán los encargados de arropar el elenco de actores noveles que han sido elegidos de los castings que se vienen realizando desde hace meses. Todos ellos conseguirán emocionar con este gran musical de todos los tiempos. 

El Pabellón de Alta Tecnología es el escenario elegido para la representación de CATS que tiene previsto su estreno para el próximo mes de mayo. 


Manuel Landeta ... nuevo proyecto #Corazón Indomable

En un mes aproximadamente entra en el aire la nueva producción de Natalie Lartilleux, de Televisa, bajo el título de CORAZON INDOMABLE, cuya pareja protagonista será Ana Brenda y Daniel Arenas. En ella veremos de nuevo a Manuel Landeta, a quien aún recordamos por su increíblemente atractivo BernardodelCastillo en Corazón Valiente.
Este es el primero de los proyectos que reciben a Manuel en su México natal.
Nada ha trascendido del papel que interpretará Manuel Landeta, sólo hemos podido saber que nos sorprenderá y que esta vez no le veremos de villano. Su personaje en este caso pretende el bien. En próximos dias recuperado de una pequeña intervención quirúrgica, este galán con toda su fuerza se incorporará a las grabaciones de la telenovela, que ya arrancó a primeros de año. Tamaulipas es el estado elegido para las hermosas localizaciones exteriores que la productora ha elegido para el que dicen es remake de la recordada "Marimar".