lunes, 18 de febrero de 2013

Manuel Landeta tendrá la cara desfigurada


MANUEL LANDETA DARÁ VIDA A UN HOMBRE CON EL ROSTRO DESFIGURADO EN LA TELENOVELA CORAZÓN INDOMABLEa

Tras el éxito que obtuvo en Estados Unidos al interpretar al villano de la telenovela Corazón valienteManuel Landeta regresa a México con un personaje muy particular.
"Regreso a México después de un año de ausencia y a los pocos días de estar aquí recibo una llamada de la oficina de Natalie para una invitación a participar en esta historiaCorazón Indomable con este personaje tan característico y tan diferente a todo lo que he hecho últimamente, lo cual me entusiasmó", dijo el actor.
Teobaldo es el nombre del personaje que interpretará enCorazón indomable, mismo al que dio vida Rafael del Villar en 1994 en Marimar: "No lo recuerdo, de hecho yo pensé que este personaje no existía, tengo mala memoria y no sigo mucho la televisión, yo pienso que sí definitivamente va a ser muy querido, tiene características que hacen que la gente le quiera a este tipo de personajes".
En esta telenovela dejará las villanías a un lado, pues será cómplice de la Maricruz (Ana Brenda Contreras), la protagonista: "Todos los buenos en su determinado momento por defender a la gente que quieren, son capaces de todo, es como una leona que cuida a sus cachorros, se acerca algún animal o algún ente que no tenga que ver por ahí y se pone un poquito feo".
Teobaldo tendrá la cara un poco desfigurada, caracterización que le lleva poco tiempo al actor: "Muy poco, 50 minutos, 60 minutos no más, es muy poco la verdad".
No te pierdas este 25 de febrero el gran estreno de Corazón Indomable a las 4:15 de la tarde por el Canal de las Estrellas Fuente: Televisa.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario