viernes, 28 de diciembre de 2012

Manuel .... CON ó SIN barba ??!!


















Equipo, tengo ganas de verme menos viejo. Voten por la imagen con o sin barbas. 

Así saludaba Manuel Landeta a su Team y su tuiteria, como él la denomina, e iniciaba una rueda de preguntas para saber como le verían mejor sus fans de cualquier género.

El resultado prometido para el día siguiente nos dejó con la intriga de saber con que nos sorprenderá esta vez nuestro querido actor. A su equipo, a sus fans, seguro les encanta de cualquier forma.




Vuelta a casa ... !! México ahí te voy ... !!

Hace unos días y para celebrar las fiestas navideñas junto a los suyos, su familia y amigos, Manuel Landeta decía adiós a Miami. 
Este adios significaba algo más... Una vez finalizadas las grabaciones de Corazón Valiente, que no el final de la exitosa novela que ha estado estelarizando en Telemundo, Manuel decía adios de momento a su estancia en la ciudad del eterno sol.

Con pena se despedía de tantos buenos amigos con los que ha compartido en este año por allá. Así lo hacía saber en su cuenta de twitter recordando con imágenes lo que este tiempo significara para él. 


Nuevos proyectos, su familia, sus amigos de siempre, le esperan ahora en México... y el éxito, porque éste no se mide más que en el grado de excelencia que se alcanza como persona. Bienvenido a tu México querido... Viajamos contigo siempre!