sábado, 10 de noviembre de 2012

Manuel Landeta entre los 5 mejores villanos de Telenovela

En los pasados dias ha tenido lugar una encuesta al público via redes, para conocer Quién/es a juicio del público era considerado Mejor Villano de Telenovelas de todos los tiempos. Con todos los candidatos nominados ha resultado una lista de 5MEJORES VILLANOS elegidos que se ha dado a conocer a través de Televisa Espectáculos. 
Nuestro Manuel Landeta obtuvo el más que honroso puesto número 2 ... FELICIDADES !!  Su papel de #Rubén en la telenovela Teresa es el que le ha conseguido este galardón. 



Queremos a Manuel Landeta en Los #50 Más Bellos ...




Los 50 Más Bellos, es uno de los rankings más famosos y exclusivo que nos ofrece la prestigiosa revista People en Español. Cada año los más bellos del mundo del entretenimiento latino desean formar parte de esta exclusiva lista. Este año queremos que nuestro Manuel Landeta esté en esta lista y aparezca en la revista. Lo merece por bello y por galán! Por su estupendo trabajo, sobradamente demostrado en la telenovela de Telemundo, Corazón Valiente, en su papel de Bernardo del Castillo. Por su clase y por ser siempre un caballero en escena. Los años no han hecho sino mejorar su atractivo.






OS INVITAMOS pues, a pedir desde YA, a través de twitter, se cuente con su presencia para la lista de los 50 Más Bellos. Sigue nuestra cuenta @Team_M_Landeta y danos RT o bien envia tu solicitud mencionando a @50MásBellos @Mssauceda @peopleenespanol  POR UN #BELLO2013... Gracias por tu apoyo !!


Quién es Bernardo del Castillo... Manuel Landeta nos lo cuenta

Te invitamos a conocer de la mano de nuestro Manuel Landeta como es su personaje. Desde su camerino de los estudios de Telemundo, Manuel nos da detalles de quién y como es Bernardo del Castillo, ese villano que le ha tocado interpretar en su actual y exitoso trabajo en Corazón Valiente.

http://video.msn.com?vid=2f32a8aa-726f-45ae-8e2a-f3b0652e644c&mkt=es-us&src=FLPl:share:sharepermalink:uuids&from=sharepermalink