domingo, 30 de septiembre de 2012

La maldad se apodera de un ... Corazón Valiente

Personajes cuya maldad es insospechada, invade #CorazónValiente, la telenovela de Telemundo que protagoniza Manuel Landeta, junto con Fabian Rios, Ximena Duque, Aylin Mújica, Jose Luis Resendez y un gran número de conocidos y magníficos actores.

Bernardo del Castillo (Manuel Landeta) se aprovecha de su edad y condición de padre, para ejercer el mal a sus anchas con cualquiera que le estorbe en su camino.
Fernanda (Aylin Mújica) es digna hija de su padre, y no tiene reparos en demostrar su frialdad y malas hartas a la hora de quitarse de en medio a sus opositores.

Nuevos personajes irrumpen en la novela,  que no dudan en dar cuenta, que en muchos de los casos son los personajes de "malvados" en las historias, los que realmente atraen al público, y los que igualmente, permiten a actores, como Manuel Landeta demostrar su dotes interpretativas y saber esconder detrás de esos increíbles ojos el MEJOR VILLANO de telenovela.






martes, 18 de septiembre de 2012

Manuel Landeta es el .... MEJOR VILLANO... @peopleenespanol

La revista People en Español organiza a través de internet Premios People, donde con diferentes categorías pueden votarse a tus actores favoritos de telenovela y artistas musicales, presentadores, etc...
Manuel Landeta, nuestro favorito siempre, ha sido nominado en la categoria de MEJOR VILLANO de telenovelas, y como no ahi estamos votando para que, en esta ocasión, sea este gran actor quien consiga este más que merecido PREMIO.
Esperamos tu voto!! Aqui te dejamos el link para que tú también VOTES POR MANUEL LANDETA.http://www.peopleenespanol.com/gallery/categoria-telenovelas?slide=6


martes, 11 de septiembre de 2012

Francia quiere a Manuel Landeta... France O Tv ENTREVISTA!

Que Manuel Landeta tiene una larga trayectoria profesional es de todos conocido. Qué abarca prácticamente todas la facetas que puede tener un artista, también... y que su nombre suena mucho y bien en Europa no es necesario descubrirlo.
Manuel Landeta, y sus personajes de "malo, malísimo" no se escapan a ninguno de los distintos países europeos, que han tenido la fortuna de disfrutarlo en sus telenovelas. En él reconocen en este actor, un gran intérprete.
La cadena de Televisión francesa, France O, envió a sus colaboradores Olivier y Ludovic, para conseguir una entrevista de Manuel Landeta para su programa. En el país galo, Manuel ha alcanzado gran popularidad gracias a sus papeles en "Mar de Amor" y "Rubí". Con motivo de la próxima exhibición en sus pantallas de "Corazón Valiente", actual telenovela en la que el actor está obteniendo un gran éxito, quisieron conocer de primera mano, quien y como este "malo de la tele".

Nos sentimos orgullosos de acompañar a un artista de tremenda calidad en su fantástica trayectoria. Enhorabuena!!

martes, 4 de septiembre de 2012

Premios Tu Mundo... y allí estuvo nuestro "Malo más bueno"

El pasado dia 30 de Agosto en el Filmore, Miami, tuvieron lugar la I Edición de los PremiosTuMundo, premios que ha creado la cadena de entretenimiento y tv, Telemundo para premiar a los artistas latinos más destacados en diferentes categorias propuestas y votados por los seguidores de la propia cadena.
Manuel Landeta estaba nominado por la categoría "El Malo más bueno", que finalmente no llegamos a saber a quien correspondió, al menos en la Gala no se dió a conocer. Nos quedamos con las ganas de ver recoger este galardón a este bellezón de hombre.
Acudió acompañado de su esposa, Angelina. Muy elegantes y simpáticos ambos, como siempre, con los medios y asistentes al evento. Se divirtió con algunos de sus compañeros, Jose L. Resendez, Fabian Rios, Ximena Duque, Gabriel Porras...  de la telenovela Corazón Valiente, que llegó a acumular el máximo de galardones de la noche.